Video Teaser

Clay Art

Hola, gracias por visitar mi exposición en línea de NIGRAMORUS.

Clay Art

NIGRAMORUS es el proyecto número dos de mi serie de Mónadas. Les llamo Mónadas a las pequeñas figuras que esculpo y pinto a mano. La primera serie la fabriqué en el 2013 y únicamente esculpí los Mónadas con una pequeña pita para poder colgarlos en la pared.

Primera serie de MÓNADAS

Clay Artist
En esta ocasión, quise evolucionar en la artesanía, porque es una de las técnicas de arte que más disfruto hacer. Así que logré crear una pieza con más elementos incluidos; La alpaca, la madera, la tela y el vidrio.
Tuve que aprender desde cero estas técnicas, en las que repetir la construcción de las cajas y quebrar muchos vidrios, fueron dándome la experiencia para lograr un resultado del cual me siento victorioso.
Pero aún con todo este trabajo, quise hacer este proyecto más grande. Documenté el proceso del trabajo en video, Piso8 me pasó una rola suya y fui editando las tomas mientras iba construyendo las piezas de mi segunda serie de Mónadas titulada Nigramorus.
Proyecto que me tomó once meses cumplir la meta, a la que le agregue una guinda/reventada con el video firmado bajo el nombre de Subliminal Kolors.
Bueno, te doy gracias por visitarme y por tomarte tu tiempo de conexión para ver mi exposición.
Y perdona que no tenga coctél y que no puedas embriagarte durante la exposición,  pero espero (con buenas intenciones) que te quedes con un buen estímulo visual y con el optimismo de que hay buen arte en Guatemala.
 ¿Por qué Nigramorus?
Morus Nigra es el nombre del árbol que da la mora, de la mora se puede sacar el pigmento de color morado para poder hacer pintura. Aunque la mora no es la única materia prima para lograr hacer pintura morada, Morus Nigra fue el nombre que me llamo la atención y decidí utilizarlo.
Pero ¿Por qué el color morado?
bueh… simplemente fue un color que escogí.
Clay Artist
Clay Art

video premiere de

Clay Art
Clay Artist
Clay Artist
Clay Art
Clay Art
Dark Art
Clay Art
Clay Artist
Clay Artist

¿Deseas obtener alguna de estas piezas únicas?

envíame un correo a:

subliminalkolors@hotmail.com

sk
Piso8